TECNITRAMO 60 años al Servicio del Equipamiento de Lavanderías Industriales

El equipo de fabricación de Tecnitramo acompaña a Casman en su visita a nuestras instalaciones, mostrando de primera mano como es  un día de trabajo en nuestra fabrica, y los distintos puesto de trabajo que se utilizan, como centros de control número, tornos, cortadoras láser...., así como todos lo útiles que los profesionales de Tecnitramo utilizan en las fases de fabricación de las lavadoras y secadoras industriales.

Según Casman: "Tecnitramo es una empresa que evoluciona en la producción de sus máquinas y productos y que en su esfuerzo por ofrecer a sus clientes los mejores productos, cuenta con las más novedosas técnicas de fabricación y el uso en esta fabricación de herramientas de confianza como las que desde Casman Suministros Industriales les ofrecemos. "

Letzte veröffentlichte artikel
LAVANDERÍA TECNITRAMO EN LOS CENTROS DEL SEPAD DE EXTREMADURA
NUESTRO 10mo ANIVERSARIO FABRICANDO EN ALBACETE
CAMPEONES 1ERA CARRERA EMPRESAS DE ALBACETE
NUESTRO 4TO AÑO EN GLOBAL COMPACT
PREMIOS SAN JUAN 2017
Archivo
November 2017  (3)
October 2017  (1)
May 2017  (1)
March 2017  (1)
February 2017  (1)
July 2016  (2)
April 2016  (1)
Tags
Bewertungen
Es gibt noch keine Bewertungen für dieses Produkt.
auf Meinung An einen Freund schicken Zurück
Web Design und Entwicklung Im3diA comunicación.Diese Seite ist für Browser Chrome, Internet Explorer optimiert 9 und Firefox 4.0.

Diese Seite nutzt Cookies von Drittanbietern und unsere Dienstleistungen zu verbessern und verbessern Sie Ihre Navigation. Wenn Sie weiterhin zu durchsuchen, betrachten die Annahme unserer
Cookie-Politik