CAMPEONES 1ERA CARRERA EMPRESAS DE ALBACETE

 

De la mano de nuestras Lavadoras de Alta Velocidad, modelo LFA, el equipo de MP Diclesa - TECNITRAMO alcanzó la meta de la I Carrera de Empresas de Albacete, organizada por Aje Albacete y  El  Corte Ingles.  

Gracias a nuestros runners Jose De La Concepción y Miguel Ángel Pulpón, TECNITRAMO consiguió el PRIMER Premio a la Empresa con MEJOR TIEMPO, premio ligado al gran trabajo en equipo que ambos corredores demostraron todo el recorrido de la competición, juntos alcanzaron un tiempo de 0:21:07.

En esta ocasión la fuerza G, Velocidad Lavado y Velocidad de Centifrugado de nuestras lavadoras se unió a la motivación,  espíritu de sacrificio, liderazgo y juego limpio de nuestro equipo. 

Desde TECNITRAMO, apoyamos el Deporte, como Responsabilidad Social Corporativa de la Empresa, reforzando vínculos entre trabajador y empresa  & trabajador y compañeros. 

 

Últimos artículos publicados
LAVANDERÍA DOMUS VI
NUEVO CATÁLOGO DE LAVANDERÍA 2018
NUEVO AUTOSERVICIO EN FUERTEVENTURA
NUEVA LAVANDERÍA AUTOSERVICIO TECNITRAMO
LAVANDERÍA TECNITRAMO EN LOS CENTROS DEL SEPAD DE EXTREMADURA
Archivo
junio 2018  (1)
noviembre 2017  (3)
octubre 2017  (1)
mayo 2017  (1)
marzo 2017  (1)
febrero 2017  (2)
julio 2016  (2)
abril 2016  (3)
Etiquetas
ajealbacete, mejortiempo, tecnitramo, altavelocidad, lavadoras,
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Arriba Opinión Enviar a un amigo Volver Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación.Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies