LAVANDERÍA DOMUS VI

La Residencia "La Nostra Casa - Vall de la Ballestera"  en vista de la gran cantidad de ancianos que acoge en su centro se ha encontrado con un elevado número de prendas para lavar, con un promedio de 2 - 4 prendas por residente al día. Por ello, ha confiado en TECNITRAMO para llevar a cabo su proyecto de Lavanderia dotado de lavadoras y secadoras para brindar un servicio optimo con el cual satisfacerán sus necesidades y evitarán la contaminación, contagios de enfermedades y garantizar el proceso de higienización.

TECNITRAMO ha realizado el equipamiento de la Residencia y Centro de Día Municipal de Valencia gestionado por Domus VI equipada con 4 Lavadoras LFA 25 y 2  Secadoras SSM 26 fabricadas por nosotros.

Últimos artículos publicados
NUEVO CATÁLOGO DE LAVANDERÍA 2018
NUEVO AUTOSERVICIO EN FUERTEVENTURA
NUEVA LAVANDERÍA AUTOSERVICIO TECNITRAMO
LAVANDERÍA TECNITRAMO EN LOS CENTROS DEL SEPAD DE EXTREMADURA
NUESTRO 10mo ANIVERSARIO FABRICANDO EN ALBACETE
Archivo
junio 2018  (1)
noviembre 2017  (3)
octubre 2017  (1)
mayo 2017  (1)
marzo 2017  (1)
febrero 2017  (2)
julio 2016  (2)
abril 2016  (3)
Etiquetas
lavanderías, secadoras, lavadoras, residencias
Opiniones
No existen opiniones para este elemento.
Arriba Opinión Enviar a un amigo Volver Atrás
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación.Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies