Tecnitramo

En TECNITRAMO® la calidad y el buen servicio son nuestro continuo compromiso. Somos marca referencia en el sector de la lavandería industrial a nivel nacional e internacional desde hace ya más de 60 años.

Nacida en 1950, en Barcelona, con la fabricación de las primeras lavadoras horizontales manuales y centrífugas tan populares y exitosas en aquellos años de crecimiento del sector turístico e industrial. Llegando a ser líderes y primer fabricante en España.

En el año 2006, como principal distribuidor, desde Mp Diclesa® decidimos absorber la marca en su totalidad, debido a su éxito y prestigio en el mercado. Trasladando su producción a nuestras instalaciones en el Parque Empresarial Campollano (Albacete).

Desde aquella fecha, Tecnitramo ha seguido evolucionando en la producción de sus máquinas y productos con las más novedosas técnicas de fabricación: Centros de Control Numérico, Tornos, Cortadoras Láser,… Además, las más novedosas técnicas de fabricación para controlar, optimizar y mejorar el producto final, tan apreciado por nuestros clientes, durante años.

Siendo capaces de reinventarnos continuamente para alcanzar las expectativas y necesidades de los clientes.

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación.Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies